02 noviembre 2008

Opinando sobre Max Payne

El otro día me fui a ver Max Payne, iba muy entusiasmado pero siempre con cuidado de llevarme una sorpresa.

Max Payne, película realizada por John Moore, buena fotografía, los efectos son buenos pero sin embargo a mi parecer no me convenció, por muchos motivos tal vez uno de los principales es que traigo el “karma” de haber jugado el videogame y esperaba mas.

Sin embargo como dije lo que mas me llamo la atención de la cinta es que se llega a reflejar esa atmósfera que se da en en el videojuego y que se siente y se percibe en la cinta.
Entre otras cosas Mark Wahlberg en su adaptación como Max Payne si cumple trata de llevar lo mejor posible al policía renegado y las demás actuaciones sobre todo el papel de Mila Kunis cumple aunque es pequeño y no se siente mucho va bien, la aparición de Nelly Furtado es otra de las cosas que no es nada mas que una simple novedad, tal vez es uno de sus pininos en la actuación.

Como dije para mi personalmente esperaba mas por lo que se ve el en videojuego (nunca será igual llevarlo a ese nivel).
De hecho como dije lo que mas me gusto de la película son las escenas de acción, la buena fotografía de la película, no creo que cumpla todas las expectativas de los fanáticos del mítico Max Payne, pero sin embargo los números no mienten y es que ha estado la película numero uno en la taquilla.

Se esta hablando de una posible secuela según fuentes.
John Moore creo que tendrá que trabajar mas en el contenido de la secuela si es que se da, por lo pronto lo que se ha dicho es esto.

“Los productores no han decidido si se hará o no. Pero yo toco madera para que ésta sea una realidad. Al menos con el final de esta primera parte queda abierta esa posibilidad. Y claro, Mark sería nuevamente el protagonista; de hecho es lo que se busca cuando se inicia una franquicia. Además, quién mejor que él”, dijo John en entrevista con la prensa para promocionar la cinta basada en el videojuego “Max Payne”, que incluye efectos especiales, como lo es la creación del demonio —¿Por qué escogiste a Mark como protagonista? —Como decía , quién mejor que él. Mark es un gran actor; podría decir sin temor a equivocarme que es el nuevo gran actor de una nueva generación; dirigirlo es fascinante. “Cuando leí el guión no pensé en nadie más. Él es un excelente actor, pero también es padre de familia; entonces era viable que esa faceta en su vida real la trajera a la película de manera natural y de ahí se pudiera dar un excelente drama en el momento en que asesinan a su esposa y a su bebé. Después de eso, Max, decide vengarse”, explicó el también director de la cinta “Detrás de las líneas enemigas”.

Eso es lo que dice la prensa bueno el tiempo lo dirá si es que hay secuela o no, por lo pronto a esperar que sucederá en un futuro pronto.

No hay comentarios: