03 noviembre 2008

Tropic Thunder: Como la parodia puede ser una autocritica

Ben Stillerr debería de escuchar ese dicho que dice “zapatero a sus zapatos”, cuando fui a ver esta película ya había escuchado algunos puntos de vista sin embargo quería ser yo mismo quien saque mis propias conclusiones.

Hay varios puntos para el análisis, de hecho que la industria del cine sobre todo la Meca de Hollywood tiene sus secretos, esto es a lo que apunta Ben Stillerr la parodia, y claro de hecho el como actor cómico en la mayoría de películas que ha hecho tiende a apuntar a eso.

La película a rasgos generales, como comentaba muestra ese mundo atrás de la filmación de una película en Hollywood, lo mejor de todo es como la parodia juega un papel preponderante en todo esto, desde la actuación fingida de algunas estrellas así como las parodias que se van dando sobre todo de los actores mas llamativos como el mismo Ben Stillerr, el papel que realiza Jack Black ( este muy gracioso ) y finalmente Robert Downey Jr. sorprende en verdad que si.
Creo que los que mas disfrutaran de esta película serán todas las personas que trabajan en Hollywood, quien mas que ellos para reírse y mofarse de su propio trabajo.

En conclusión Tropic Thunder tal vez te atrapa la primera hora después se vuelve algo muy aburrido poco emocional, no te llama a seguir viéndola en fin Ben Stillerr no es un gran director, y lo positivo de la película como ya dije es la parodia al mismo Hollywood, las actuaciones de Jack Black aunque pasa segundo plano con la notable actuación de Robert Downey Jr. pensar que interpreta a Iron Man.

Bueno así es un buen actor puedo convertirse en lo que sea y el lo demuestra.

Otra aparición muy interesante y que se disfruta bastante es la de Tom Cruise, recien me di cuenta que era el cuando alguien por ahi me lo comento, un papel muy gracioso, y muy camaleonico. Les dejo el video donde se ve la actuación de Tom Cruise, aunque me ha despertado cierta expectativa con su última película Valkyrie, dirigida por Bryan Singer quien quedo en deuda despues de su adaptacion de Superman Returns, la cual dejo mucho que desear, aunque según imdb, Bryan Singer ha sido anunciado como director de Superman: Man of Steel para el 2011.






No hay comentarios: