17 octubre 2008

Max Payne, mas datos y un adelanto

Ahhhhhhh fin de semana al fin mañana por acá es el estreno de Max Payne , hasta que se han vuelto a juntar buenas opciones para entrar a las salas de cine, ya era hora de eso en fin haber que escogeremos pero esta esta en número uno en prioridad.

Dirigida por John Moore,y protagonizada por Mark Walhberg en el papel de Max Payne el famoso antiheroe del videojuego ya muy famoso ( si no lo han jugado ya pues que esperan), la historia como ya creo que la había comentado gira en torno a un policía que busca venganza por el asesinato de su familia y que busca la venganza a través de su lucha infernal en contra de todos, ya veremos que tal es la adaptación del videojuego a la pantalla gigante.
Hay un clip llamado "Everybody's Gonna Get a Metal" el cual Movieweb lo ha colgado en su web véanlo para que se animen a verla.

Entre otras cosas también me han recomendado no salir de la sala hasta el final de los créditos al parecer hay una pequeña sorpresa, as que me quedare hasta el final de que trata la sorpresita (como decía el pitufo bromista).

Pues Cinemablend reporta que en los créditos al final aparecerá una escena que abrirá la supuesta idea de una secuela. Bueno primero habrá que verla y juzgar antes de hablar de una secuela para mi gusto.

Ahh me olvidaba, saben quien esta en la pela pues ni mas menos Nelly Furtado, si la cantante canadiense de origen portugues mas interes todavia para ver el film.
Mejor no digo que papel tendra en la pelicula.
Los dejo con esta escena llamada "Everybody's Gonna Get a Metal" para que se animen a verla.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

gxs al trailer m ha atraido sumamnte esta pelikula... y dlo k stoy kompletamnte decidida es en no dejar pasar sin verla en el cine... m has semprado la kuriosidad ante el dato d los kreditos,asi k habra k kedarse hasta el final para deskubrir esa sorpresita!!!

este fin definitivamnte no podre ir...pero mejor, así espero y m llevo a mi sobrino para kla disfrute junto konmigo.

SALUDOS...
Y BESOSSSSSS ...MUAKKK

T...Y...T

LIZ GUERRERO

Juan Esquivias dijo...

Si Liz , esta pelìcula ha causado gran expectativa en mi hace tiempo la estoy esperando , quiero ver la adaptacion de Max Payne al cine y como la perfomance del actor Mark Walberg en ese papel, espero que de todas maneras este fin de semana pueda verla.
Un Saludo
besos
T..Y..T
Juan