17 octubre 2008

TAKEN una pelicula que podría darles una buena opción

MovieWeb - Movie Photos, Videos & More

Ayer vi esta película, la cual a mi entender para la producción que se da referente a esta película no es apoteósica pero sin embargo la película cumple y a mi opinión particular cumple yo le doy una calificación del 0 al 5 en 4.

Esta es protagonizada por Liam Neeson , el recordado actor de uno de los capítulos de la ultima trilogía de Star Wars, y también en la lista de Schindler , acompañado de otros artistas como son : Famke Janssen en el papel de Lenore la madre de (si van a ver la pelicula verán que es mas ni menos que la famosa Jean Grey de los X-Men ya me parecía conocida cuando estaba viendo la película) Kim hija de Liam Neeson en el film interpretado por Maggie Grace quien ha paticipado en series de televisión y tal vez con mas resonancia en Lost.

La película gira en una trama rápida y a mi parecer no te deja tiempo para bajar la cabeza, las cosas pasan rápido y tienes que estar atento, en líneas generales.
Al comienzo las cosas van lentas pero poco a poco fluye la adrenalina, ni idea de lo que iba a pasar a menos que hayas visto la sinopsis o el tráiler de la película.

Que pasaría se una banda de traficantes de mujeres secuestran a tu hija con el fin de conducirla por el camino de las drogas y de la prostitución, preocupante no, sin embargo vas descubriendo que Bryan ( Liam Neeson) no es cualquier padre común y corriente. Como el mismo lo dice tiene recursos que ha adquirido en el transcurso de su vida y esta decidido a encontrar a su hija a toda costa.
La pelicula es un poco cruda sobre todo en lo que se refiere a lo que es el trato y el trafico de las chicas que son captadas para dedicarse a prostituirse y además en lo que se refiere a las mafias que están tras esto ( creo sin dudarlo la parte mas cruda de la trama), como les dije al comienzo Bryan no me da ninguna confianza de que vaya a lograrlo pero poco a poco en el transcurso de la película va demostrando que por algo no es quien es y ha trabajado como espía para el gobierno.

Otro de los puntos fuertes de esta pelicula es que es ya de hecho protagoniza Liam Neeson, es la participación en la parte de la dirección en esta destaca Pierre Morel y el guión el afamado Director Luc Besson director de dos películas muy buenas como son The Messenger: The Story of Joan of Arc la historia de Juana de Arco y también The Fifth Element, en la primera como director y en la segunda película como escritor, los dos filmes protagonizados por la actriz Milla Jovovich.

En fin a mi la pelicula me convenció, Francia un buen lugar para filmarla y las escenas de acción para que muy buenas, recomendable la pelicula, algo fuerte sobre todo la parte en donde se ve el trafico de mujeres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos, siempre me ha gustado mucho tu capasidad para redactar las peliculas, pero esta vez quisiera pedirte que por favor redactes la de Mama Mia, esa te falta y pues yo creo que es una gran pelicula ok, Whey so seriuos Juan!!

Anónimo dijo...

La vi ya…!!!
M pareció buena, doy la razón a lo k komntas Juan Carlos respecto a kt mantiene atento en todo el trascurso d la historia, x otro lado particularmente ante un actor km parece muy bueno refiriéndome a lo k ha realizado cinematográficamente Liam Neeson, m atraía sumamente esta película, sin dejar d lado la participación d Luc Besson involucrado en la extraordinaria película komo tu mencionas: The Messenger: The Story of Joan of Arc la referente historia de Juana de Arco y otra + komo The Fifth Element, kon estos 3 factores yo esperaba tremendo rodaje, quizá deposite demasiadas mis expectativas y k x ello no me dejo kon una total sorpresa, exijo mucho jejeje… y obviamente esperaba demasiado, sin embargo la disfrute y definitivamente es buena opción para verla, y m parece k esta dentro d las recomendables.

Se tokan temas delicados y lamentablemente kasos inmersos en una real situación k sucede d forma intensificada hoy en día kon el trafico d jóvenes y adicciones en todo el mundo, así k tmn t muestra k las kosas si pasan, si ocurren y k hay k estar atentos, ser cuidadosos y evitar cualquier cosa con nuestros + próximos, ya k cualquiera puede ser blanco del crimen organizado.

Saludos… un beso

T...Y...T

Liz Guerrero

Juan Esquivias dijo...

Si Liz sabes esta pelicula siempre me estuvo animando a verla hasta que la vi, es una buena opcion me da gusto que tb la hayas visto un poco fuerte en la cuestion de lo que significa el trafico de mujeres a la prostiucion, sin embargo la actuacion de Liam Neeson se lleva de encuentro toda la pelicula
Muy buena opcion como lo dije
Saludos Liz
Cuidate
T..Y..T

Juan Esquivias dijo...

Hola ante todo darte la bienvenida a este espacio espero que les guste , gracias por los comentarios , si he escuchado lo de la pelicula de Mamma Mia, sobre todo lo que me interesa es ver la participacion de Meryl Streep y a Pierce Brosnan esta pelicula ha tenido una buena aceptacion en todo el mundo. Ya la veo y publico mas comentarios acerca de ella con mi opinion, ahora podria postear algo pero prefiero verla y dar todo el paquete completo.
Un Saludo
Pd: Seria bueno que te identificars con tu nombre o tu nick para mantener una mejor comunicacion . Gracias

Anónimo dijo...

en mi casa no puedo abrir su paguna tio aki estoy escuchando a linkin park me gusto su pag. felicidades buena pagina atte. tu sobrino luis cuauhtemoc

Juan Esquivias dijo...

Para mi sobrino: Gracias por el comentario, ojalapuedas ya abrir el blog mas adelante y te registres; un Saludo cuidate mucho T..to.