06 octubre 2008

Muy probable una 5ta entrega de Indiana Jones.


Pobre Indiana Jones lo quieren exprimir hasta lo ultimo.

Según fuentes George Lucas se aventura en una entrega mas de Indiana Jones según las mismas declaraciones de Harrison Ford.

Y lo que es peor creo, que a lo mejor llevarían a la saga a la animación 3D, con lo cual creo yo ya Indiana Jones se arruinaría completamente, es lo que comento Ford al ver esta posibilidad.

"Es una locura, pero es genial", dijo Ford, de 66 años, que ha participado hasta el momento en 59 películas, desde 1966, y ha sido nominado una vez al Oscar con Testigo en peligro (1985)."George se encuentra en modo pensativo ahora mismo"
En cuanto a la ultima entrega de la franquicia y que ha recaudado 770 millones de dolares, Ford comento:
"Es algo automático, de verdad, lo hicimos bien con la última y habiendo sido una experiencia positiva no es sorprendente que algunas personas quieran volver a hacerlo", explicó el actor.

Ford no quiso especificar quien determino la idea de rodar una entrega mas : Lucas o Spielberg
y además añadió que no esta interesado en ningún proyecto concerniente a que la saga sea llevada a la animación 3D.

"No estoy filosóficamente en contra de hacer papeles animados, pero no con Indiana Jones", aseguró. "Odiaría verlo reducido de esa forma a partir de las películas que hemos hecho y la manera en la que las hemos hecho", agregó.

Personalmente creo que el gran Indiana ya cumplió, y en la ultima entrega aunque hay un ligera sospecha de continuar la saga creo que ya iría en contra de lo normal, exprimir una saga la cual es muy buena, solo por el hecho de conseguir mas ingresos no me parece correcto, y aun mas llevarla a la animación ya es catastrófico, a sin mencionar que en la ultima entrega que fue buena pero un poco, no corregí muy jalada de los pelos y además de todos los errores que se cometieron en lo que se refiere a datos históricos, ya una entrega mas me parece ya de locos.

No hay comentarios: