27 diciembre 2008

BOLT: Cuando la imaginación trasciende.

Ayer se me ocurrió ver Bolt, todo el mundo relaciona este nombre con el corredor que en las ultimas olimpiadas batió el record de los 100 metros, tal vez fue una mala idea para el pobre can, ya que todo el mundo lo confundía con el nombre, o quien sabe a lo mejor fue una buena idea para que la película de animación este mas promocionada.

Como todas las películas de animación uno va con ciertos reparos y temores cada vez que voy a ver alguna siempre antes de entrar, me digo a mi mismo: Ojala cuando acabe esto no termine con un dolor de cabeza, mas que todo por la inversión.
Sin embargo que querían no llegue a tiempo para ver Australia así que no me quedaba otra así que a entrar a la animación, eso si definitivo las animaciones ya dejaron ser para los pequeños si vieran cuanta persona adulta va al cine a ver estas películas, y no puedo reprocharlos la verdad que yo salí mas que contento y me pareció una verdadera diversión.


La historia y para resumirla y dar una pequeña sinopsis de ella trata sobre la vida de un perro muy simpaticón el que es parte de un show de TV, en donde el es la estrella, lo peor de todo es que vive tan adentrado en ese personaje que el mismo se la cree, pobrecito hasta que un día por cosas del destino se pierde y tiene que hacer frente a la cruda realidad acompañado de dos personajes: una gata callejera Mittens (Susie Essman) y del entusiasta hámster Rhino (Mark Walton), que vive en una pelota de plástico, para mi es el que se lleva todo el show de la película.
Lo mas resaltante de Bolt es la animación y la actuación los papeles recaen en John Travolta (Bolt) y Miley Cyrus (Penny), pero de que sirve esto si es que la pela viene doblada esto no tiene sentido.
En fin, creó que Disney cada vez hace mejor el trabajo en lo que respeta a la animación 3D y bueno eso si que es una buena aventura verla en 3D.
Así que una buena película muy recomendable para verla con los pequeños de la casa y los no tan pequeños, con un buen mensaje sobre lo que significa la amistad, la lealtad entre amigos cuando se tiene un objetivo común y además un mensaje de que es lo mas importante el verdadero poder que no recae en superpoderes, sino mas bien en la verdadera amistad y la lealtad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente muy buena para ir con los niños...el mio la disfruto uffffff, esta muy bien echa, buenos mensajes.
Despues de Cars de las que mas me ha gustado teniendo en cuenta para que publico va dirigido.
besos

Juan Esquivias dijo...

Tú lo has dicho la pela tiene unos buenos mensajes de lealtad, honor y de amistad , y pensar que yo no iba a verla , pero me encanto esta pelicula BOLT

Es Muyy Buena

Saludos