28 diciembre 2008

Trailer de X-Men Origins: Wolverine

Ahora si agárrense de sus sitios esto si que se puso recontra bien, hasta ahora habíamos visto avances de esta entrega por videos subidos en you tube pero el tráiler era my esperado por todos, al fin salió y algunas capturas de este tráiler, sin duda otra de las películas mas esperadas el año que se viene.

Será estrenada el 1 de Mayo del 2009, que les puedo decir, ya con el tráiler se entienden muchas cosas mas acerca de Logan y su pasado misterioso así como el de otros mutantes.

El tráiler esta espectacular y no hay duda que esta pelicula será el inicio de una saga de películas que se vienen pero primero disfrutare esta a mil.
Acá se las dejo esta mas que impresionante las capturas muestran aun Gambito en toda su expresión, las imágenes hablan por si solas…………
Les dejo la URL de la pagina de esta pela ahí también encontraran el tráiler.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta si pinta expectacular !!!me gusta i la espero tengo ganas de verla....
claro sospechas quien soy , no pretendi ser anonima se me olvido por mi nombre aiii despiste mio jajajajajaja
besos Juan

montse

Juan Esquivias dijo...

Tú lo has dicho esta si va estar muy buena, yo la espero con muchas ganas.

Saludos,
Gracias por identificarte Montse.
Feliz 2009!!!!!!